Cierra exitosamente curso para líderes de organizaciones sociales de la Región Metropolitana

2Participaron representantes de las comunas de Pirque, San José de Maipo, La Florida, Puente Alto, San Ramón, La Granja y La Pintana.

Esta semana finalizó el curso de capacitación a 34 líderes de organizaciones sociales de las comunas de Pirque, San José de Maipo, La Florida, Puente Alto, San Ramón, La Granja y La Pintana.

Esta iniciativa fue desarrollada por el área de Integración Social de SENDA y el Servicio Salud Metropolitano Sur Oriente, organismos que abordaron la Política de Integración Social y los desafíos en la elaboración de proyectos locales.

Al cierre asistió el director (s) de SENDA, Antonio Leiva, la jefa del Área Integración Social de SENDA, Francisca Oblitas, y la jefa Territorial de SENDA Región Metropolitana, Iris Peña.

Durante la capacitación, se contó con el apoyo de SENDA Previene de las respectivas comunas y profesionales de programa de Ley de Alcoholes, con quienes se espera trabajar respecto al apoyo a las organizaciones.

Destacar que nuestra área de Integración Social hace énfasis en la participación y la necesidad de formar opinión, tareas que cumple mediante un trabajo intersectorial y junto a nuestros SENDA Previene.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.