Director de SENDA participa en inauguración de la 2° Conferencia Anual de Copolad en Buenos Aires

CopoladEl director de SENDA, Patricio Bustos Streeter, participó hoy en la inauguración de la 2ª Conferencia Anual de Copolad II, que se desarrollará los días 16 y 17 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Bajo el título «Abordaje eficaz de dos grandes retos para las políticas sobre drogas: Internet para la venta ilícita de drogas y drogas sintéticas», el encuentro tiene como objetivo profundizar sobre los nuevos desafíos que enfrentan los países en materia de reducción de la demanda.

En su primera actividad, el director de SENDA moderó la mesa inaugural «Internet y venta ilícita de drogas: análisis de situación, principales
desafíos y oportunidades».

Copolad2La mesa contó con la exposición de Jane Mounteney, jefa de Prevalencia de la Unidad para el manejo de información y coordinación de contenidos del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT).

El objetivo de Copolad es promover oportunidades para el intercambio de información, coordinación y cooperación entre las autoridades responsables de las políticas de drogas en la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

La la 2ª Conferencia Anual de Copolad II también tiene como objetivo brindar a los grupos de trabajo del la oportunidad de presentar sus avances hasta la fecha, además de poner en comúnlos pasos a seguir en el segundo año de implementación de Copolad.

Fotos: Twitter @ProgramaCOPOLAD

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.