Director Nacional de Senda destacó la importancia del trabajo preventivo en la región de O’Higgins

dn1

El timonel nacional realizó su primera visita técnica como autoridad a la Región del Libertador. El Objetivo, entregar los nuevos lineamientos y motivar a todos los colaboradores ante los nuevos desafíos del servicio.

Una extensa agenda realizó el Director Nacional del Senda, Mariano Montenegro junto a la Jefa de la División Territorial, Josefina Pérez, el día de ayer, en la Región del Libertador.
El Director Regional, Rodolfo Núñez, acompañó durante toda la jornada a la máxima autoridad nacional, entregando en conjunto los lineamientos centrales del servicio, destacando la importancia del trabajo preventivo y centrando el trabajo desde y hacia las personas, relevando a los padres como los principales agentes preventivos del consumo de drogas y alcohol en niños, niñas y adolescentes.

La autoridad se reunió con el Intendente de O’Higgins, Juan Ramón Godoy. En la cita, analizaron la realidad regional, quedando claro el compromiso mutuo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, entregando todas las facilidades para que éste trabajo se realice con la más alta responsabilidad social.

Pasado el mediodía, Montenegro compartió con los equipos comunales en pleno, instancia donde aprovecho de manifestar su agradecimiento por el compromiso y el profesionalismo entregado día a día en los diferentes rincones de la región de O’Higgins. Seguido, la autoridad motivó a continuar en la misma línea de entrega y trabajo, pues dejó claro que nuevos desafíos se plantean para lo que queda del presente año y parte del 2016.

Claudia Villanueva, coordinadora comunal de Rengo, manifestó:

«Estamos muy contentos con la visita del Director Nacional, se nota que tendremos un Director cercano y con mensajes claros. Llevamos muchos años en Senda y sabemos lo importante que es tener un liderazgo con convicción y compromiso.»

Antes de regresar a la capital, el Director Nacional se mostró muy complacido con la visita y dejó entre ver sus apreciaciones:

Nos vamos con una buena sensación, se ve un equipo que está trabajando muy cohesionado, con una dirección muy comprometida y con un trabajo intersectorial fuerte. Notamos que los equipos comunales están con encanto trabajando, con mucho compromiso y con ganas de recibir más habilidades técnicas. Apostamos a que la capacitación será fundamental en este año, siempre de la mano como el trabajo territorial”.



Comunicaciones
Senda O’Higgins

Written by Felipe Pardo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.