Mariano Montenegro encabezó reunión de trabajo con equipos de SENDA de la Región de Antofagasta

Director de SENDA junto a equipos Previene de Antofagasta. El director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Mariano Montenegro, realizó una visita de trabajo a la Región de Antofagasta, con el obetivo de reunirse con los equipos técnicos y dar a conocer la campaña «Empezar a Conversar, eso eso lo importante».

A primera hora, la autoridad sostuvo una reunión de trabajo con los profesionales de la oficina regional de Antofagasta, encabezados por el director regional, Alejandro Aguirre, para abordar los desafíos de la institución en materia de prevención, tratamiento e integración social.

Posteriormente,  el director de SENDA encabezó un encuentro con los equipos de las oficinas SENDA Previene  de Calama, San Pedro de Atacama, Taltal  y Tocopilla.

La autoridad también dio a conocer la campaña «Empezar a Conversar, eso es lo importante», a través de la cual SENDA busca invitar a padres y adultos responsables a buscar espacios para dialogar con sus hijos sobre temáticas como el consumo de alcohol y otras drogas.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.