SENDA capacitará a profesionales de El Salvador en tratamiento de población infanto-adolescente

FondoMixtoSalvador_webEl director del Servicio Nacional para la Prevención y REhablitación del COnsumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Patricio Bustos, inauguró hoy la pasantía que cumplirán en CHile profesionales de El Salvador, como parte de un proyecto de cooperación dirigido a fortalecer la institucionalidad de ese país en materia de infancia y adolescencia.

Durante 5 días, expertos del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) estarán en Chile desarrollando una pasantía dirigida a abordar materias específicas en el tratamiento del consumo de alcohol y otras drogas para la población infanto-Juvenil.

Entre otras actividades, los especialistas salvadoreños visitarán un centro de tratamiento de adicciones para población infanto-adolescente, además de participar en charlas y reuniones con profesionales de SENDA el ámbito de tratamiento.

El proyecto de fortalecimiento institucional del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia es ejecutada por SENDA Chile a través del Fondo Mixto de Cooperación Triangular Chile-España, que depende de la Agencia de Cooperacion Internacional de Chile

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.