Con la participación de clubes emblemáticos de la liga amateur chorera, y dentro de la programación especial por la Campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, impulsada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), a través de su oficina comunal SENDA Previene Talcahuano, se realizó el primer Cuadrangular de Fútbol Playa del verano 2014.

El encuentro, que tuvo lugar en la cancha ubicada al costado del Estadio El Morro, congregó a los equipos de fútbol amateur: Gente de Mar, Bellavista, Nueva Estrella y Golden Cross, en sus series segunda infantil, con integrantes de entre 9 y 15 años.

En la final, disputada entre Golden Cross y Bellavista, el primero se impuso por un gol al segundo, terminando el partido con resultado 1-0. Para el tercer lugar, la definición fue entre Gente de Mar y Nueva Estrella, coronándose el primero como ganador de la semi.

Para la coordinadora comunal Previene, Kirna Medina, “este  campeonato marca el comienzo de una labor educativa y de acompañamiento que realizaremos desde esta Oficina con los clubes, con la intención de intensificar el trabajo en terreno e ir creando nuevas instancias de labor preventiva”, enfatizó.

Esta es la primera de diversas actividades preparadas para este verano, por la oficina SENDA Previene, y que se prolongarán hasta el mes de febrero.

 

Written by admin