Un tarde de Zumbatón, reunió a un más de centenar de veraneantes en la Playa de Laraquete de la Provincia de Arauco, en el marco de la Campaña Veraniega 2014, Decide tu Verano, sin drogas, sin alcohol, que está realizando el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), a través de su oficina comunal SENDA Previene Arauco.

En la jornada, que contó con la colaboración de Carabineros de Chile, se pudo promover un mensaje preventivo a niños, adolescentes y también adultos, que se encontraban en esta típica playa de Arauco veraneando y de paseo.

Para la coordinadora comunal de la oficina SENDA Previene, Julia Henríquez, “además de la importancia de la familia en la prevención, también quisimos hacer un trabajo comunitario, ya que una comunidad que trabaja unida logra potenciar sus espacios públicos y disfrutar de las diferentes actividades compartiendo sanamente”, señaló la profesional.

Las actividades de verano en Arauco, seguirán realizándose hasta  fines de febrero, y serán apoyadas por distintas instancias comunales.

 

Written by admin