Información sobre Drogas | Bibliodrogas | Red SENDA | Trabaje con Nosotros

festival 3 (1)
marzo 3, 2017

Baile y canto dejaron los niños de Catemu en el marco del Festival de Talentos realizado por SENDA Previene

En la actividad participaron los integrantes de la escuela de verano de la comuna, en el marco de la campaña “Más Conversación, Menos Riesgo”

festival 1 (1)Buscando promover y generar instancias de recreación y distracción en los días de vacaciones de verano, SENDA Previene Catemu desarrolló un Festival de Talentos para los niños de la escuela de verano de dicha comuna.

En la Escuela María Teresa del Canto Molina los menores mostraron todas sus dotes y habilidades para el baile, ante el público que disfrutó del panorama.

La coordinadora comunal de SENDA Previene, Claudia del Canto, señaló que “siempre es bueno generar la participación de los niñas y niñas en instancias como estas,  que se relacionen con sus pares en forma sana es una muy buena manera de Prevenir el consumo de Drogas y Alcohol a temprana edad.  Agradecemos además la buena disposición de los monitores de las escuelas de verano con quienes siempre hemos contado”.

Finalmente, se realizó la entrega de diplomas a los ocho participantes, demostrando que a través de actividades artísticas, los niños y niñas pueden alejarse del consumo de estupefacientes.