Con cicletada familiar SENDA Previene Llay Llay  fomenta la vida saludable en la comuna

Una serie de actividades se llevaron a cabo en el marco del aniversario de la comuna de Llay Llay, y una de ellas fue una cicletada que contó con gran participación de la comunidad. Esta instancia, que tenía como objetivo fomentar la vida saludable, fue organizada junto a la Oficina del Deporte, y buscaba potenciar la prevención entre los habitantes.

Para la coordinadora de SENDA Previene Llay Llay, Javiera Torres, “Participar de actividades de prevención en conjunto con la Municipalidad es un aporte relevante, pues ayuda a potenciar la labor de SENDA y acercarla aún más a las familias de la comuna”.

El recorrido de la cicletada se inició en el frontis de la I. Municipalidad de Llay-Llay hasta el sector rural El Roble donde se reunieron los participantes en la cancha, la cual contaba con stands informativos de diferentes instituciones de red local pública y privada; además se realizaron diversas dinámicas deportivas.
La actividad es otro intento mancomunado por acercar la Prevención a la comunidad donde el consumo de alcohol y drogas afecta transversalmente.

20170409_112737   20170409_112757

Written by admin