En el Parque Recreacional Oasis de Andacollo se llevó a cabo el cierre regional de la campaña «Decide tu verano, sin drogas ni alcohol», instancia a través de la cual se promovieron actividades recreativas, deportivas y de entretención, con el propósito de alejar a niños y jóvenes del consumo de drogas y alcohol durante la temporada estival.

Grandes y chicos disfrutaron en familia de una refrescante tarde recreativa en la piscina del parque, participando de actividades deportivas a cargo de un monitor, quien realizó entretenidas actividades para los asistentes.

En la ceremonia de cierre, la oficina comunal SENDA-Previene de Andacollo premió a los más entusiastas participantes de la campaña, quienes recibieron algunos accesorios e implementos de SENDA.

«Se trata de una campaña que implementamos en toda la región con el objetivo de prevenir el consumo de drogas y alcohol en verano, que es cuando los niños y jóvenes tienen más tiempo libre. Por ello les ofrecimos durante toda la temporada una amplia variedad de entretenciones, lo que concluye hoy con el desarrollo de esta tarde recreativa», indicó la coordinadora regional de SENDA, Andrea Velásquez.

La actividad contó con la participación del artista local Patricio Araya, quien deleitó a los presentes con su hermosa voz.

Mientras que el cierre de la actividad estuvo a cargo de los chicos del programa Factor X de TVN, el dúo MB & J, quienes pusieron el ritmo y el baile a la jornada.

Written by admin