Política y plan de acción de la Corporación de Asistencia JudicialLa Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) de Atacama lanzó una política de prevención del consumo de drogas y alcohol, que tiene como objetivo promover estilos de vida saludable al interior de dicho servicio público.

La implementación se logró después de ocho meses de  aplicación del programa Trabajar con Calidad de Vida, que contó con la asesoría del CONACE y que permitirá beneficiar a 52 personas que laboran en dicho organismo y servicios dependientes.

Esta política representa el compromiso de este prestigioso servicio público, que desde hoy pasa a formar parte de nuestra gran red preventiva en el marco del sistema Chile Previene en Trabajo

La firma de la política y el plan de acción fue encabezada por el director regional de la CAJ, Roberto Chacón, el coordinador regional del CONACE, Jaime Carvallo, quien agradeció y felicitó la labor de los funcionarios del equipo coordinador preventivo.

Ceremonia de lanzamiento de la política preventiva«Esta política representa el compromiso de este prestigioso servicio público, que desde hoy pasa a formar parte de nuestra gran red preventiva en el marco del sistema Chile Previene en Trabajo. En Atacama nos encontramos trabajando con 58 empresas y servicios públicos el tema drogas al interior de sus espacios laborales», afirmó.

Chacón, en tanto, precisó que «éste es un trabajo absolutamente nuevo para nosotros y me gustaría destacar que nuestra corporación es la primera a nivel nacional que es apoyada por CONACE para iniciar este tipo de acciones preventivas».

Written by admin