Directora presenta campaña Escuchar es parte de la solución ante Comisión de Colina

5Con la presencia de la directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar, y la asesora de gabinete de nuestra institución, doctora Catalina Poblete, este miércoles se realizó una nueva reunión de la Comisión Comunal de Drogas de Colina en la Iglesia Metodista Pentecostal de esa comuna.

En la oportunidad, la directora dialogó con representantes de las organizaciones  que participan de la instancia y presentó la nueva campaña «Escuchar es parte de la solución«.4

«Para nosotros como SENDA es importante que  se abran estos espacios, porque se genera un diálogo con la comunidad y las organizaciones sociales con las que trabajamos. Y justamente eso es lo que apuntamos en nuestra nueva campaña ‘Escuchar es parte de la solución’. Queremos poner a disposición de la ciudadanía el servicio de consejería Fono Drogas y Alcohol 1412 y los equipos SENDA Previene instalados en 219 comunas del país, 48 de ellas en la Región Metropolitana», señaló la directora regional de SENDA.

Por su parte, la asesora de gabinete de SENDA, Catalina Poblete, realizó una presentación sobre parentalidad positiva, resaltando la importancia de la comunicación al interior de las familias.

Written by Francisca Sabugo