Directora regional asiste a inauguración de Espacio Peñaflor

2Con la presencia de la directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar, y el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, el pasado 21 de julio se inauguró el edificio Espacio Peñaflor, un inmueble que pretende ser un sitio de  encuentro comunal donde las personas puedan reunirse y desarrollar actividades culturales.

La actividad contó con la participación del diputado Juan Antonio Coloma, representantes de la Gobernación de Talagante, la Subsecretaría de Prevención del Delito y organizaciones sociales de la comuna.

Dicho espacio cuenta con salones para exposiciones culturales y espacios de esparcimiento, lo que fue valorado por la directora regional de SENDA.

«Este edificio busca ser un espacio de encuentro para los habitantes de Peñaflor, donde se fomente la comunicación y justamente como SENDA estamos en esa línea, a través de nuestra red de atención encabezada por nuestros SENDA Previene y el fonodrogas 1412, que es gratuito y confidencial las 24 horas del día y los 365 días del año. La invitación es  que se sumen a nuestra campaña Escuchar es parte de la solución y, en caso de necesitar orientación, acudan a nuestras oficinas comunales o llamen al teléfono 1412», indicó la directora regional.

Este proyecto se enmarca dentro del Programa Comunal de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Written by Francisca Sabugo