Embajador de Unión Europea valora trabajo de prevención en escolares y empresas
Paula Bravo da a conocer trabajo de prevención de drogas a embajador de la Unión Europea.

Paula Bravo directora de Senda con embajador de la U.E.

El embajador jefe de la Delegación de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao Moreno, valoró el trabajo realiza  el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), especialmente a nivel escolar.

“Es la generación futura donde hay que dirigirse siempre. El trabajo en la escuela es fundamental en la lucha contra las drogas hay que empezar desde muy pequeños. Nos llena de alegría y estoy contento que se esté trabajando en programas en ésta área”, expresó Dochao.

El jefe de la Delegación de Cooperación Internacional de Chile con la Unión Europea formuló estas declaraciones durante su visita a la Región de Arica y Parinacota realizó estas declaraciones tras sostener una reunión con la directora regional de SENDA, Paula Bravo Dini.

“Gracias a la cooperación internacional hemos focalizado recursos y niveles de eficiencia en los programas de prevención de las escuelas para disminuir los factores de riesgo de drogas  en los escolares”, manifestó Paula Bravo Dini.

Dochao agradeció conocer directamente los programas que desarrolla SENDA en la Región de Arica y Parinacota, y subrayó la importancia de  la responsabilidad social empresarial en la prevención del consumo de drogas.

Written by admin