Empresa talquina con programa preventivo fomenta el deporte entre trabajadores

Tenis de mesaLa empresa Automotores Ecaso de Talca ha desarrollado entusiastamente las acciones contempladas en la política preventiva institucional del programa Trabajar con Calidad de Vida, donde los trabajadores han participado de capacitaciones e iniciativas deportivas y recreativas.

En el marco de la implementación de acciones preventivas, la empresa adquirió los implementos para que los trabajadores practiquen tenis de mesa, con lo que se les brinda oportunidad de practicar deporte durante el tiempo libre, mejorando el ambiente laboral.

Tenis de mesa“Hay que destacar el compromiso de la gerencia de la empresa, por su gestión que es ejemplo de preocupación por su fuerza laboral, fortaleciendo las relaciones interpersonales en un sano ambiente de esparcimiento” resaltó el director de SENDA en el Maule, Alejandro Muñoz.

La empresa Automotores Ecaso fue certificada como espacio laboral preventivo, por lo que se contemplan una serie de nuevas iniciativas que comprenden un trabajo coordinado para los trabajadores y sus familias.

 

Written by admin