En Coquimbo alertan sobre los riesgos de consumir alcohol

En Coquimbo alertan sobre los riesgos de consumir alcoholSENDA, en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo, Seguridad Pública, Carabineros y PDI difundieron la campaña «Cuida tus Límites» entre conductores, transeúntes, locatarios y turistas.

La iniciativa busca concientizar a la población sobre los riesgos que genera el consumo abusivo de alcohol, uno de los principales problemas de salud pública que enfrenta nuestro país en la actualidad y que genera conflictos a nivel personal, escolar, laboral, comunitario y familiar.

“A las personas les ha gustado la campaña, porque se dan cuenta de las graves consecuencias que está teniendo el consumo abusivo de alcohol en el país. Genera consecuencia en el ámbito de la salud, pero también en el ámbito familiar y social. Es por esto que seguiremos con estas actividades informativas en toda la región”, puntualizó Fernanda Alvarado, Directora Regional de SENDA, quien estuvo acompañada de todo el equipo de profesionales de la Oficina Previene Coquimbo.

La difusión se concentró en el sector del Empalme, para luego trasladarse al mercado para conversar con dueños de locales y visitantes a este turístico lugar.

Written by Felipe Gonzalez