Mes de la familia en PichideguaCon actividades recreativas y exposiciones del trabajo que realizan instituciones de la comuna, se celebró en el Mes de la Familia.

Para resaltar su rol como principal factor protector del consumo de drogas, en el sector de Pataguas Orilla de Pichidegua, se celebró el Mes de la Familia junto a vecinos del sector y autoridades de la comuna.

Lo más importante es que las familias tengan un momento de esparcimiento, destacando su valor como factor protector del consumo de drogas.

La actividad, organizada por el equipo CONACE-Previene, la comisión comunal de Drogas del Municipio, dirigentes sociales, Bomberos y Carabineros, fue considerada un éxito por la gran convocatoria de vecinos y familias.

Los principales atractivos de la jornada fueron el guía canino de Carabineros y las maniobras de Bomberos utilizadas en emergencias de incendios. Además, se realizaron juegos recreativos para padres y niños.

La coordinadora comunal de CONACE-Previene de Pichidegua, Bárbara Zamorano, destacó que “lo más importante es que las familias tengan un momento de esparcimiento destacando el valor de ella como factor protector del consumo de drogas”.

«Esto demuestra que con el compromiso y voluntad de las autoridades, vecinos y comunidad en general, se pueden generar estas instancias gracias al apoyo y el trabajo en conjunto», precisó.

Written by admin