En Río Bueno celebraron a niños y niñas en su día

Jornada recreativa fue organizada por SENDA Previene Río Bueno, en el marco del proyecto “Caminando hacia la prevención”, financiado por el Gobierno Regional.

riobueno2Con el fin de reforzar la parentalidad positiva al interior de las familias riobueninas, como una estrategia de prevención del consumo de alcohol y otras drogas, el programa SENDA Previene Río Bueno realizó una gran celebración del Día del Niño, en el marco del proyecto “Caminando hacia la Prevención”, el que es financiado por el 2% del Gobierno Regional e implementado por el municipio.

La actividad recreativa se llevó a cabo el pasado domingo, en el gimnasio de la Escuela Río Bueno, con una jornada de juegos, concursos y música, en la que participaron alrededor de 300 niños y niñas junto a sus padres y/o adultos responsables.

Claudia Cumian, coordinadora comunal de SENDA Previene señaló que “el objetivo de esta celebración era que las familias pudieran compartir en forma más lúdica, a través de diversos juegos y concursos preparados especialmente para ellos por el equipo Previene, además de reforzar instancias de confianza, respeto y diversión sana”.

Written by admin