Estudiantes del Maule participan en Juegos Deportivos de la Educación Superior SENDA 2011

Juegos de la Educación Superior 2011Los representantes de la Universidad del Mar se adjudicaron los Juegos Deportivos de Educación Superior, organizados por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

El evento contó con la participación de más de 700 alumnos de Inacap, Aiep, Santo Tomás, La Araucana, Universidad del Mar, Universidad de Talca y Universidad Católica del Maule, en competencias como fútbol, básquetbol, voleibol, rugby, tenis, tenis de mesa y ajedrez.

La iniciativa, que se desarrolla por tercera vez en la provincia de Curicó, resultó un éxito resaltando el objetivo de contribuir al buen uso del tiempo libre en la comunidad estudiantil.

El coordinador de SENDA en el Maule, Rolando Fuentes, valoró la participación de las distintas casas de estudio, a través de su aporte en infraestructura y organización, destacando la contribución que realizan a través de sus ámbitos de acción, para evitar y disminuir el consumo de drogas en los estudiantes maulinos.

Written by admin