Finaliza ciclo de cine familiar preventivo en Monte Patria

Finaliza ciclo de cine familiar preventivo en Monte PatriaEn la sede vecinal de la Población Padre Pío de El Palqui, en la comuna de Monte Patria, llegó a su término el ciclo de cine familiar preventivo desarrollado durante toda la época estival gracias a la gestión del municipio local, SENDA Previene, las juntas de vecinos del sector y el importante apoyo de privados.

Esta instancia se enmarcó en la difusión de la campaña “Verano Libre de Drogas”, con un énfasis en la parentalidad positiva para prevenir el consumo de drogas y alcohol en la población montepatrina.

“Con estas actividades queremos entregar un espacio de sano esparcimiento a niños y niñas de El Palqui, junto con transmitir un mensaje para reforzar la labor de padres, madres y adultos responsables en la prevención del consumo de drogas y alcohol”, puntualizó Gricel Carvajal, coordinadora comunal de SENDA Previene Monte Patria.

En la oportunidad, los presentes recibieron bebidas y golosinas de regalos, gracias al aporte de Rodolfo Bugueño, vecino del sector. La Oficina SENDA Previene y el municipio de Monte Patria apoyaron con premios, la realización de concursos y diversas sorpresas para los más pequeños que llegaron a la sede vecinal a disfrutar del mejor cine infantil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez