Invitan a empresas e instituciones públicas de la región  a formar parte de programa preventivo

foto1Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) abre las inscripciones para que empresas privadas e instituciones públicas de la región se inscriban en el Programa Trabajar con Calidad de Vida (TCV).

Esta iniciativa considera una metodología de prevención del consumo de drogas y alcohol en espacios laborales, sensibilizando a trabajadores de la organización  sobre las consecuencias del consumo de drogas, en el ámbito personal, familiar y laboral. Además, entrega capacitaciones, diagnóstico, asesoría técnica y la posibilidad de optar a una certificación por parte de la empresa.

“Invitamos a empresas privadas, medianas y grandes, e instituciones públicas de toda la región a ser parte de este programa. La iniciativa cuenta con 7 etapas y se implementa a través de una metodología participativa, auto-aplicada y dirigida por un equipo que representa a todos los estamentos de la organización”, explicó el director regional de Senda, Alejandro Aguirre Campusano.

Los interesados pueden ingresar al sitio http://www.senda.gob.cl/inscripcion-tcv-2016 e inscribirse directamente o pueden acudir a la oficina regional de SENDA Antofagasta, ubicada en calle 21 de Mayo 652 o en sus respectivas oficinas comunales. Las inscripciones se cierran el 20 de marzo.

Written by admin