Más cariño, más conversación, más diversión… menos riesgo” llega a Expo Quepe

En el marco de la campaña de verano “Más cariño, más conversación, más diversión… menos riesgo”, el equipo SENDA Previene de la comuna de Freire, participó en la expo Quepe, actividad en la cual mediante un stand de tragos sin alcohol invitaron a los visitantes al autocuidado en vacaciones.

Así mismo se entregó material preventivo y formativo, que tiene como objetivo promover y generar instancias de acercamiento, recreación y de conversación entre padres e hijos, adultos responsables, adultos significativos etc. sobre el consumo de alcohol y otras drogas, enfatizando la importancia de que niños y adolescentes no usen estas sustancias.

Al respecto Claudio Carcamo, Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Freire, señaló “le hacemos un llamado a todas las personas que nos visitan en esta expo Quepe al autocuidado, el verano es una época para descansar, para pasarlo bien con los amigos y la familia. Queremos que los niños y adolescentes disfruten sin alcohol ni otras drogas”.

Yeimy Mulato, coordinadora SENDA Previene Freire, agregó “la invitación de la campaña de verano de SENDA es a que los jóvenes se cuiden y disfruten de este verano sin la necesidad de consumir alcohol ni otras drogas, y a que los adultos cuenten con la información necesaria para conversar sobre drogas con sus hijos/ adolescentes”.

Written by admin