Noches de música, karaoke y prevención en Andacollo

Noches de música, karaoke y prevención en AndacolloCon las presentaciones de Nicolás Sierra, Javiera Castro y la banda Rock Bailer, se vivió en la Casa del Encuentro Ciudadano de Andacollo una nueva versión del ciclo de música “Tocando bajo las Estrellas”.

La instancia fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Andacollo, la oficina de Cultura y la Oficina Municipal SENDA Previene, en el marco del convenio existente entre ambas instituciones y para promover lo que es la campaña preventiva “Verano Libre de Drogas”.

La jornada contó con los mencionados artistas locales, música en vivo y un concurso de karaoke, para finalizar con una demostración de tragos sin alcohol para todos los asistentes. “Nuestro objetivo, acorde a las políticas preventivas de la Ilustre Municipalidad de Andacollo, es generar instancias de acercamiento, recreación y conversación entre padres e hijos, recuperando espacios públicos de una manera entretenida, potenciando a nuestros artistas locales y mostrando lo importante que es que nuestra comunidad conozca formas sanas de disfrutar y pasarlo bien, sin consumir alcohol ni drogas”, señaló Mauricio Segovia, coordinador de la Oficina Municipal SENDA Previene de Andacollo.

Este viernes 24 de febrero, desde las 20:30 horas, se realizará un nuevo ciclo de música, con la presentación de Sebastián Giménez, Javier Carmona y la banda Sin Ofender. En esta ocasión se podrá seguir en vivo lo que ocurra en el Festival de Viña del Mar, con la presentación, entre otros, de Maluma.

Se continuará con esta campaña preventiva durante todo el mes febrero, recorriendo el sector céntrico, los locales comerciales, piscinas, sectores turísticos, poblaciones y barrios, con un énfasis en la parentalidad positiva, para que padres y adultos responsables aprovechen esta época para conversar con sus hijos y así aconsejarlos sobre los riesgos de consumir drogas y alcohol.

Written by Felipe Gonzalez