Con una Fiesta Navideña en Alto Hospicio, los  párvulos del Jardín Infantil  “Los Pioneros” de Fundación Integra, culminaron el Programa  Preventivo del Senda “Descubriendo el Gran Tesoro”, ocasión en la que disfrutaron de juegos, bailes y colaciones.

La celebración contó con la presencia de las figuras infantiles de la televisión, Oki  Doki y Pepa la cerdita,  personajes que animaron a  toda la comunidad educativa a  bailar, jugar y cantar.

El director regional del Senda, Christián Zaines, quien participó del festejo con los párvulos, a través de los juegos infantiles, señaló que  “queremos entregar una atención integral a nuestros niños, hoy celebramos el término de nuestro programa en educación inicial con una fiesta navideña, tenemos la posibilidad de compartir con ellos fechas tan significativas”.

Agregó que “nuestro objetivo es desarrollar en los niños y niñas habilidades, actitudes y hábitos relacionadas al autocuidado y al estilo de vida saludable, a fin de fortalecer competencias que los ayuden a enfrentar los desafíos de su propio crecimiento y desarrollo personal”.

 

Written by admin