Más de 120 personas participaron activamente del baile entretenido, karaokes, concursos y premios que fueron preparados para promover actividades de buen uso del tiempo libre y prevenir el consumo de drogas y alcohol en este verano.

Pero la principal atracción de la tarde fue la ambulancia del programa Control Cero Alcohol de SENDA, en momentos en que los profesionales a cargo del operativo móvil mostraron al público asistente sus modernas instalaciones y equipamiento.

La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades tanto regionales como comunales, donde destacaron, la coordinadora regional de SENDA, Eliana Angulo, quien invitó a los jóvenes a disfrutar de este verano de manera sana y responsable, “diciendo no a las drogas y al alcohol”.

<En la oportunidad, el director de Desarrollo Comunitario de Panguipulli, Eduardo Pino, valoró la importancia de espacios de prevención en los diferentes sectores de la comuna.

La campaña de verano, cuyo objetivo es promover actividades que sean alternativas de buen uso del tiempo libre, concluirá su exitoso recorrido en las playas de Puerto Fuy y Choshuenco durante esta semana, invitándose a toda la familia, especialmente a los jóvenes a decidir por un verano sin drogas y sin alcohol.

Written by admin