Programas de tratamiento del consumo de alcohol y otras drogas para adultos se reunieron para difundir la labor que desarrollan.

Los equipos profesionales que son parte de los programas tratamiento y rehabilitación del consumo de alcohol y otras Drogas en Punta Arenas, se reunieron en la Sede de la Junta de Vecinos N°24 Fitz Roy para compartir experiencias de trabajo como así también para difundir la labor que desarrollan con la comunidad.

Se trata de la primera jornada de estas características, y que se espera replicar en el tiempo, de modo de ir complementando el trabajo con las buenas prácticas que ejecuta cada uno de los equipos.
Cabe señalar que los programas Ambulatorio Básico Thomas Fenton, Ambulatorio Intensivo, Ambulatorio Comunitario para personas en Situación de Calle, Centro Residencial para Adultos Magallanes (CRAM) y Centro de tratamiento de Adicciones (CTA) en el Complejo Penitenciario son ejecutados por la Unidad de Salud Mental del Servicio de Salud Magallanes y se enmarcan en el convenio de colaboración entre Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA y el Ministerio de Salud, MINSAL.

Written by admin