Ganadores corrida por la Vida SanaActividad fue organizada por CONACE-Previene, el municipio y el Servicio de Salud Aconcagua.

Alrededor de 100 atletas de todas las edades se dieron cita en las calles de la comuna de Putaendo, zona interior de la Región de Valparaíso, para participar de la Corrida Solidaria por la Vida Sana y la reconstrucción de la parroquia San Antonio de Padua.

El evento atlético, que fue organizado por la municipalidad, el hospital psiquiátrico Phillippe Pinel, el Servicio de Salud Aconcagua y el equipo CONACE-Previene de la comuna,  se realizó sobre trazados de 1,5 kilómetros para los niños y de 4500 metros para los adultos.

Corrida por la Vida Sana en PuntaendoSegún indicó el coordinador de la oficina CONACE-Previene de Putaendo, Ricardo Carrasco, la actividad privilegió los espacios de integración de la comunidad. Prueba de esto fue la participación de un grupo de pacientes del hospital psiquiátrico de la comuna.

La fiesta del deporte en Putaendo finalizó con murgas y pasacalles provenientes desde Valparaíso y con la entrega de premios por parte de las autoridades locales.

Written by admin