SENDA certifica al Hospital San Juan de Dios por programa Trabajar con Calidad de Vida

2La directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar, encabezó este martes la ceremonia de certificación inicial al Hospital San Juan de Dios, institución que implementa nuestro programa «Trabajar con Calidad de Vida» desde el año 2016.

En la ocasión, Zaldívar entregó una placa de reconocimiento al director de dicho recinto hospitalario, doctor Juan Mendoza, quien agradeció la implementación del programa que es una herramienta para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas en espacios laborales, impulsada por SENDA para contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva dentro de las empresas.

«Hoy como SENDA entregamos una certificación inicial al Hospital de San Juan de Dios, demostrando el trabajo que nos y los debe llenar de orgullo. Hemos sentido su compromiso con el programa y el objetivo de mejorar la calidad de vida laboral de sus funcionarios y funcionarias», señaló la directora ante los funcionarios y gremios del hospital.


Written by Francisca Sabugo