Plaza Saludable en Villa AlemanaEn el Parque Cívico Belén, la oficina SENDA-Previene de la comuna de Villa Alemana inició sus actividades preventivas de fiestas patrias con una actividad denominada “Plaza Saludable”.

En la oportunidad, el equipo comunal del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol promovió, junto a otros organismos, la campaña “El impacto dura para toda la Vida”, con la que SENDA busca sensibilizar a las personas para que no conduzcan  bajo los efectos del alcohol.

En el lugar, las distintas entidades se instalaron con stands en los cuales entregaron recomendaciones para que las familias de la comuna de Villa Alemana puedan disfrutar de un 18 de septiembre de manera saludable y sin accidentes de tránsito que lamentar.

La actividad fue amenizada por el grupo Frenesí de Cueca de la Oficina de la Juventud villalemanina. Asimismo, durante la jornada, se presentaron obras de teatro relacionadas con la temática.

A la iniciativa preventiva de la oficina comunal de Senda se plegaron Promos Villa Alemana, las oficinas de Protección de la Infancia, de la Juventud, de Deportes, el Cesfam, el Club Refloreciendo, Hogar de la Niña Adolescente y organizaciones de Pueblos Originarios.

Written by admin