SENDA Previene La Cisterna certifica a trabajadores y trabajadoras de TECNET S.A.

61 En el contexto del programa “Trabajar con Calidad de Vida MIPE Preventiva”,  el pasado 21 de diciembre el equipo SENDA Previene La Cisterna otorgó el diploma de certificación a los trabajadores y trabajadoras de la empresa TECNET S.A.

Esto por su participación en las capacitaciones de dicho programa, en donde la empresa  se capacitó en dos sesiones, llegando así a más de 25 trabajadores y trabajadoras.

Los beneficiarios y beneficiarias pudieron conocer sobre la temática de prevención de alcohol y drogas, es decir, su definición, clasificación, niveles o tipos de consumo, factores de riesgo, cómo y por qué prevenir en espacios laborales.

El programa Trabajar con Calidad de Vida en las MIPE está diseñado para realizar procesos de prevención del consumo de alcohol y drogas en micro y pequeñas empresas. Su finalidad es mejorar la calidad de vida en los espacios laborales desarrollando una cultura preventiva. En este contexto, los talleres continuarán en la empresa con las sesiones sobre resolución de conflictos y comunicación efectiva.

Written by Francisca Sabugo