SENDA Previene Lampa organiza campeonato de baby fútbol con la comunidad

En el marco del trabajo colaborativo con la Junta de Vecinos del barrio focalizado Sol de Septiembre,  el pasado 25 de noviembre nuestro SENDA Previene Lampa desarrolló el primer “Campeonato de baby fútbol preventivo en la calle”.

El evento se desarrolló en la plaza principal del barrio, donde la comunidad pudo compartir y recrearse con una feria de las pulgas organizada y gestionada por los propios vecinos, además de otras actividades recreativas dirigidas a niños, niñas, jóvenes y sus familias.

El campeonato de baby fútbol congregó a distintos equipos conformados por jóvenes de la comunidad, los cuales participaron junto a sus familias en la realización de cada encuentro.

Cabe destacar que esta actividad se encuentra enmarcada en el plan de acción elaborado para el presente año por SENDA Previene Lampa en conjunto con las distintas instituciones y organizaciones presentes en el barrio, con las cuales se ha venido desarrollando un trabajo colaborativo desde el año 2015 mediante la instauración de una mesa territorial.

Written by Francisca Sabugo