SENDA Previene San Antonio difunde campaña de verano “Más conversación, menos riesgo” en lugares más concurridos del puerto

san antonio 1El Paseo Bellamar y las principales avenidas del centro de San Antonio fueron los lugares donde el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de drogas y Alcohol, SENDA, a través de la oficina comunal Previene entregó folletería a los vecinos de la comuna y para los visitantes que pasan estas vacaciones en la ciudad puerto.

Bajo el slogan “Más conversación, menos riesgo. Verano libre de drogas”, SENDA Previene San Antonio continuará su labor de difusión en las actividades de esta temporada estival que se van a realizar durante el mes de febrero en los distintos sectores de la zona.

Se trata de una campaña que busca motivar el diálogo en los adolescentes; apoyar con información útil; reforzar las habilidades personales y sociales en los jóvenes; y el uso positivo del tiempo libre.

san antonio 3“Es una campaña que principalmente tiende a sensibilizar y fomentar que los padres conversen de estos temas con los niños y adolescentes de las familias. Tiene que ver con que cuando abordamos estos temas hay un mayor cuidado por parte de los adultos significativos y el riesgo es mucho menor.”, explicó Carolina Martínez, profesional de la oficina Previene de San Antonio.

 

Written by admin