SENDA Previene Tiltil difunde campaña «Este 18 Cuida tus Límites»

11 En el marco de la campaña “Este 18 Cuida tus Límites” de SENDA, el SENDA Previene Tiltil organizó una serie de visitas a lugares concurridos de su comuna.

Las actividades preventivas comenzaron el pasado 12 de septiembre, cuando el SENDA Previene Tiltil estuvo presente en la empresa Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones CMPC, envases impresos Roble Alto y en un supermercado de Til Til informando a trabajadores, y clientes sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol en fiestas patrias.12

En tanto, el 13 de septiembre nuestro equipo visitó el Hospital Comunitario de Tiltil y el Liceo Huertos Familiares. En ambos lugares se orientó a vecinos y vecinas y compartió con alumnos de la localidad de Huertos Familiares.

Asimismo, el 14 de septiembre se visitó el Liceo Polivalente Manuel Rodríguez, el cual organiza todos los años la fiesta de la chilenidad, y además de orientar sobre los costos del consumo excesivo del alcohol,  se difundió el fono drogas y alcohol 1412, servicio gratuito, anónimo y confidencial, disponible las 24 horas del días para todos quienes necesiten orientación y ayuda sobre el consumo de drogas y alcohol.

Written by Francisca Sabugo