Viña del Mar cerró campaña de verano en el Reloj de Sol

Previene en Viña del MarCon una actividad preventiva en el sector del Reloj de Sol, el programa SENDA Previene de la Municipalidad de Viña del Mar finalizó la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, impulsada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

Durante enero y febrero, el equipo SENDA Previene de Viña del Mar visitó diferentes puntos de la comuna, como las avenidas San Martín y Perú, Reñaca, las piscinas municipales, donde trabajó la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Previene en Viña del MarAdemás, se entregó información sobre los riesgos en el uso de estas sustancias y consejos a los niños y adolescentes para prevenir su consumo, especialmente en el verano, cuando cuentan con más tiempo libre.

La campaña también busca que niños y adolescentes, así como sus padres, se informen sobre los riesgos y factores que inciden en el consumo de alcohol y otras drogas, especialmente durante la época estival, cuando los menores disponen de mayor tiempo libre.

Written by admin