SENDA y PDI difunden información preventiva en playas de Antofagasta

Niños y adolescentes fueron los principales receptores del mensaje entregado por SENDA junto a la PDI en la populosa playa Paraíso.

Con la entrega de información preventiva, SENDA participó en la “Campaña Antinarcóticos” que la Policía de Investigaciones lanzó en la concurrida Playa Paraíso de la capital de Región de Antofagasta.

Cientos de personas, especialmente niños y adolescentes se acercaron a los funcionarios públicos que llegaron hasta este populoso balneario de la capital regional.

Los funcionarios de SENDA Antofagasta apoyaron esta instancia con la entrega de volantes, gorros y abanicos de la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”.

La instancia también fue propicia para entregar otro material educativo sobre el consumo de drogas ilícitas o el abuso de otras permitidas, como el alcohol.

Por su carácter veraniego, esta jornada educativa incluyó la entrega de globos, pelotas de playa y calendarios, todos impresos con un llamado a la vida entretenida, saludable y sin drogas.

Written by admin