SENDA RM apadrinó a dos niños de Huechuraba en Navidad
El equipo profesional de SENDA Región Metropolitana apadrinó este año a dos niños de la comuna de Huechuraba que habían enviado una carta al Viejito Pascuero a través de Correos de Chile, pidiendo una cena de Navidad y dos regalos.
Se trata de Catalina y Bastián Garrido, de 4 y 6 años, respectivamente.
Fue su madre, Karina, la encargada de depositar la carta, que contenía los sueños y esperanzas de los pequeños, en el buzón de la oficina de Correos.
Allí estaban las misivas esperando pronta respuesta cuando llegaron a manos del grupo encomendado por SENDA Región Metropolitana para elegirla.
Fueron los profesionales de SENDA Allan Arce y Carla Muñoz, quienes llegaron hasta la casa de ambos menores para entregarles una cena navideña y regalos para cada uno: una tabla de planchar y un automóvil a propulsión.
Los menores se emocionaron con la presencia del Viejito Pascuero y los juguetes, mientras que Karina agradeció las atenciones recibidas por parte del equipo de SENDA.
Carla Muñoz contó a Karina quiénes eran las personas que cumplen los sueños de los pequeños y la institución a la que pertenecen, y la animó a continuar la tarea.