SENDA acompaña certificación de curso en Quillota
Un grupo de 20 jefas de hogar beneficiadas por la Comunidad Terapéutica Levántate recibió su certificación tras completar las 140 horas del curso Atención a Enfermos.
La capacitación se desarrolló a través de las becas sociales gestionadas por el organismo técnico intermedio para capacitación (OTIC) ProAconcagua e impartido por el organismo técnico de capacitación (OTEC) AgroFergo.
La ceremonia, a la que asistió la directora de SENDA Región de Valparaíso, Claudia Berríos, culminó con las felicitaciones del gobernador de Quillota, César Barra, a las alumnas, que cumplieron una de las metas del proceso de inserción en la sociedad a través de la capacitación.
El delegado gubernamental también agradeció a las instituciones académicas involucradas, así como al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y a la Fundación La Semilla.
En la entrega de diplomas, también participaron la subdirectora nacional y el director regional de Sence, Ximena Rivillo y Esteban Vega, entre otras autoridades de Agrofergo y la Fundación La Semilla.