Con deporte y cultura, jóvenes del Maule previenen el consumo de drogas
Junto al deporte y actividades culturales, jóvenes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Maule se comprometieron como agentes preventivos durante la temporada estival, para enviar un mensaje a los jóvenes que disfrutan de los balnearios y centros recreacionales de la Región del Maule.
Durante la actividad, los participantes de las escuelas deportivas de verano del CAR al ritmo del break dance disfrutaron y compartieron que sin excesos y consumo de drogas también es posible disfrutar.
Alejandro Muñoz, coordinador regional de SENDA del Maule, indicó que en el verano las situaciones y experiencias de la juventud pueden llevar al consumo de drogas o excesos con el alcohol.
«Lo mejor es conversar entre amigos, hacer valer la propia decisión de evitar consumos, ya que la mayoría de los jóvenes no consumen drogas», resaltó.
Las actividades se desarrollarán en toda la Región del Maule y en especial en balnearios, playas y piscinas, donde se desarrollarán concursos, campeonatos y diversas actividades, cuyo mensaje será «sin drogas y sin alcohol también se puede carretear y pasarlo bien».